

Busca recomendaciones
En la búsqueda de una empresa que te ofrezca servicio de catering para tu boda, pide recomendaciones a amigos y a familiares que se hayan casado recientemente.
Ellos probablemente puedan darte algunas recomendaciones para que las tomes en consideración.
Solicita una entrevista con cada una de estas empresas. Asegúrate que te han comprendido hasta el más mínimo detalle de lo que esperas de ellos.
Debes de tener en cuenta la experiencia de la empresa, la calidad de los alimentos y de los productos, la calidad en la preparación de los alimentos, la calidad del servicio y la confiabilidad y reputación de la empresa.
Elije el servicio de acuerdo a tus necesidades
En la elección del tipo de catering para tu boda tendrás que tomar en cuenta aspectos como: el presupuesto, la cantidad de invitados, las edades de los invitados, la hora del día en la que se realizará la boda, etc.
Con esto en mente podrás definir cuál opción de catering es la que más te conviene y la que se adapta a tus necesidades.
Pero, ante todo, lo importante es que elijas un servicio de catering que te ofrezca calidad.
La comida que se sirve en una boda es una de las cosas que los invitados recordaran más.
Calidad de la comida
Ten en cuenta el costo del servicio, pero también la calidad de la comida, lo cual, a la larga, resulta ser lo más importante, por lo que, una degustación de alimentos debería suceder en tu primera reunión.
Varias opciones en el menú
Es mucho mejor si pueden permitirse un menú de comida con varias opciones para la recepción de bodas.
Es posible que tengan que tomar en cuenta las edades de las personas que asistirán a la boda.
Puedes tener un menú especial para los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores los que en su mayoría prefieren una comida más saludable como pescado y verduras.
De esta manera, todo el mundo podrá comer y se sentirá satisfecho. Debes, por tanto, asegurarte de que nadie se irá a casa con el estómago vacío.
Asegúrate de que los alimentos se sirvan calientes. Después de permanecer durante dos horas en la ceremonia, tus invitados se sentirán un poco cansados y les encantará no sólo comer algo delicioso, sino que también caliente.
Los novios tienden muchas veces a no darle la importancia debida a la comida de la boda.
Y es importante que se tomen el tiempo necesario para asegurarse de que se va a servir la mejor comida en su boda para que todos sus invitados vuelvan a sus casas satisfechos de la atención recibida en tu boda.
Leave a Reply