

Los “baby showers”, son unas celebraciones que cada vez se están poniendo más de moda. Se realizan para celebrar la próxima llegada de un bebé, organizándose así una fiesta en torno a la futura mamá en la que sus amigas le hacen regalos que le serán muy útiles durante sus últimos meses de embarazo o tras la llegada del bebé, se cuentan historias y por supuesto, también disfrutan de una deliciosa variedad de bebida y comida. Este último asecto es siempre muy importante en cualquier baby shower que se precie y Papa Otto Catering te puede ayudar a conseguir que sea absolutamente inolvidable.
Para demostrarte lo genial que puede llegar a resultar tu baby shower si confías en nosotros, queremos presentarte a continuación algunas ideas que harán que sea todo un éxito.
¡No permitas que las bebidas sean aburridas! Dado que las baby showers suelen centrarse en torno a la futura madre, no son fiestas en las que suele servirse alcohol. Pero eso no significa que tengamos que reducirnos a servir simplemente agua y refrescos.
Existe una inmensa variedad de bebidas no alcohólicas absolutamente deliciosas que se pueden servir en tu baby shower y que harán que nadie eche de menos el alcohol en ningún momento.
Presentando la versión virgen de cócteles tales como Sex on the Beach, Mimosa o los famosos mojitos, por citar sólo algunos ejemplos.
Por último, también puedes presentar una gran variedad de zumos, batidos y smoothies que consigan que las papilas gustativas de tus invitadas bailen de gusto. ¡Tienes todo un mundo donde elegir, así que aprovecha todas las posibilidades que tienes a tu disposición! ¡No te arrepentirás!
Ofrece a tus invitadas un dinámico y divertido candy bar. Sin duda alguna, los dulces no son sólo para los niños y una fiesta centrada en torno al tema de los bebés es un momento ideal para recordarlo.
Así, aprovecha la oportunidad para deleitar a tus invitadas poniendo a su disposición deliciosas galletas y dulces de todo tipo en preciosos botes transparentes, en delicados platos de cristal o, incluso, en delicadas cajitas que harán las delicias de todos los asistentes.
De esta forma, tus invitadas pueden disfrutar de deliciosas bolas de galleta y chocolate, gelatina, cupcakes con todo tipo de frosting, cookies, mousse de chocolate y vainilla y diversos tipos de caramelos.
Las opciones son infinitas y todas tus invitadas encontrarán entre la inmensa variedad de dulces que ofrecerás muchos que les encantarán. ¡Una forma genial de conseguir que tu baby shower sea todo un éxito!
Haz que los postres giren en torno al tema del bebé. La llegada de un nuevo bebé es la razón por la que se celebra una baby shower, por lo que el protagonista que está por llegar debe estar presente en el plato más importante de la celebración, que es, sin duda alguna, el postre.
Por lo tanto, asegúrate de servir un delicioso y precioso postre de temática infantil en tu baby shower con el que puedas dejar con la boca abierta a tus invitadas.
Por ejemplo, puedes presentar una preciosa tarta compuesta por varios cubos de juguete de diferentes sabores, una delicada tarta de diversos pisos con nidos comestibles de pájaros con sus huevos y polluelos, pasteles con forma de chupete o cuna o incluso torres de cupcakes con formas de diversos juguetes, biberones y otros objetos infantiles.
Sin duda, una espectacular tarta te ayudará a conseguir que tus invitadas no puedan olvidar fácilmente tu baby shower y que se vayan con una sonrisa en los labios después de degustar tu maravilloso postre.
Despide a tus invitadas con un pequeño recuerdo comestible de inspiración infantil. Cuando tu baby shower se dé por terminada, no te olvides de despedir a tus invitadas como se merecen dándoles un pequeño regalo que se puedan llevar a casa.
Leave a Reply