

Es hora de ser originales y dejar de regalar flores, cajas de chocolates y perfumes el Día de las Madres. ¿Por qué no obsequiar algo que vaya con la personalidad de mamá? En Papa Otto Catering te damos 5 ideas para celebrar como se merece a quien nos dio la vida.
Si a tu mamá le gusta ir de compras… ya sabes que llevarla a un centro comercial o a las tiendas que tanto le gustan le va a encantar. Otra idea es comprarle antes algo que le guste. Si tienes un presupuesto generoso, invitala a ir de compras. Es una idea divertida con la que puedes descubrir nuevas facetas de tu mamá.
Regalale ese postre que tanto le gusta, en Papa Otto Catering tenemos una amplia variedad de postres que son la opción ideal para compartir en el día de las madres. Otra opción podría ser que tú le prepares algo delicioso, como unos chocolates caseros, las galletas que tanto le fascinan o su pastel favorito.
Consentir a tu mamá en un salón de belleza o spa puede ser otra buena opción. Un corte de pelo, manicure, pedicura, tintes, masajes son algunos de los mimos que tu mamá se parece y será regalo genial. Otra opción es regalarle un bono para acudir a un centro de belleza, un spa o balneario. Cualquier tratamiento le resultará muy agradable y placentero, perfecto para que se relaje y ¡desconecte! Puedes regalarle una sesión de un tratamiento entre los muchos tipos que existen.
¿Hace cuánto que tu mamá no va al teatro o a tomarse una copa? Irte con ella a un parque de diversiones, al teatro, al museo o al cine son opciones de ocio perfectas para sorprender. A lo mejor tu madre lleva meses diciendo que quiere ir a ver un musical y nadie le hace caso. Dependiendo de sus gustos encontrarás la actividad ideal. Otra posibilidad es sorprenderla con una escapada al aire libre, lo cual puede salirte bastante bien de precio si preparas tú misma un picnic y escoger un lugar pintoresco en los alrededores de tu ciudad.
Por un día, o al menos por unas horas, haz que tu madre se olvide de todo. En Papa Otto Catering tenemos menús especiales para celebrar este día con una comida especial familiar, nosotros nos encargamos de poner la mesa, de que todo esté en su sitio y que no falte nada. Trata de hacerle su día más fácil y relajado. Sorpréndela con toda la familia reunida y harán inolvidable ese día para ella.
Pero, por sobre todas las cosas, dile que la quieres y agradece todo lo que ella te ha brindado en la vida. Ahora sí a celebrar el 30 de mayo a lo grande.
¡Feliz Día de las Madres!
Leave a Reply