

1. Madre cómplice: Es siempre nuestra mejor amiga y se convierte en la mejor aliada para alcanzar nuestras metas, con sus porras y palabras de ánimos nos inspiran a seguir adelante y lograr lo que nos proponemos. A este tipo de mamás les gusta comer casi cualquier cosa, siempre y cuando no sean alérgicas. Las puedes encantar desde un simple cono de helado hasta un paquete encantador de claveles de Papa Otto Catering que incluye ensalada César, canelones de pollo, vegetales al ajillo, panecillos con chiltoma y postres.
2. Madre que compite: Son las que siempre quieren verse joviales y compiten con lo años para que no se noten. Les encanta ir al salón de belleza, colocarse mascarillas y hacer ejercicios todo con el fin de evitar las arrugas y la celulitis. Son muy especiales para seleccionar su dieta, y están pendientes de los valores nutricionales de todo lo que comen. Le gustan las ensaladas y las carnes blancas. Para este tipo de mamás Papa Otto Catering cuenta con una cantidad de opciones en el menú, que se ajustarán según lo que solicite.
3. Madre que se apropia: Para esta madre, todo lo que les pasa a sus hijos es de ella. No existe límite entre sí misma y sus retoños. Sufren con nuestras penas y lloran con nosotros, pero también se alegran igual que nosotros de todos nuestros éxitos aunque sean pequeños. Ella siempre es el alma de la fiesta y trata de acercar a toda la familia. A este tipo de mamá le gustan las pastas de todo tipo (lasaña, canelones, espagueti, entre otras).
Leave a Reply