

2. Comienza a buscar ideas. Si bien es cierto que la temática de tu boda puede sugerir automáticamente el tipo del pastel de boda, también puede ser uno más acorde a tus preferencias y gustos. Cuando escojas un estilo de pastel, considera buscar distintas ideas, a continuación te presentamos algunas opciones:
3. Conoce las opciones tradicionales y alternativas de un pastel de boda. Los siguientes pasteles son los que se consideran como más apropiados para una boda. Si bien es cierto que un gran pastel complicado, que esté perfectamente cubierto de un glaseado con volantes o un fondant liso puede requerir más de las habilidades típicas de un pastelero casero, ¡hay algunas otras alternativas que sí son posibles! Te presentaremos algunas:
4. Decide tu presupuesto. Cuando tengas una idea del tipo de pastel que quieres, tendrás que establecer cuánto dinero tienes para gastar en el pastel. Sé realista y compara los precios de varios proveedores de pastel. Cuando llegue el momento de escoger al pastelero, puedes pedir algunas cotizaciones, compararlas y pedir descuentos, claro esto último dependerá de las políticas de la pastelería.
5. Visita a las pastelerías y proveedores de catering que se especializan en bodas y que te parezcan una buena opción. Pide ver sus carpetas de trabajos profesionales para tener una idea de los pasteles que han hecho. Pídeles que te muestren fotografías de los pasteles que han hecho anteriormente. No apresures este paso; tómate el tiempo de comparar y contrastar los estilos diferentes y las especialidades que tiene cada uno.
6. Dibuja los planes que tienes para tu pastel. Cuando hayas decido qué pastel te gusta más, brinda tus ideas a la pastelería y consulta si se pueden realizar. Pregunta acerca de la dificultad, las posibilidades y los costos del pastel. En esta fase, debes comenzar a tener una buena idea del tipo de pastel que quieres tener realmente y donde lo vas a encargar. Recuerda tener presente la cantidad de personas que necesitas
7. Escoge la pastelería o el catering. Cuando ya estés clara de todo lo que quieres en tu pastel de boda, de los precios y de las opciones que te brinda el mercado de pastelerías y catering, puedes escoger. Recuerda que siempre puedes cambiar el diseño de pastel y puedes reducir los costos dependiendo de los ingredientes y detalles de tu pastel.
Si cotizas tu pastel y catering con nosotros te garantizamos la mejor experiencia, además de contar con nuestra asesoría para tu evento, tu pastel será elaborado por nuestra chef especialista en postres.
Recuerda cotizar tu evento a los correos:
💝eventos@papaotto.com
Leave a Reply