Acerca de nosotros

Nuestra historia

Grupo INVERCASA incursionó en la industria de alimentos en el año 2004 a través de Café Papa Otto, empresa que yace de su experiencia en la siembra y producción de café, cuya raíz tiene un nombre: Otto Kühl.

Este patriarca fue el principal impulsor de la industrialización del café en Nicaragua, y su estrecha relación con el grano de oro ha motivado a las generaciones actuales de la familia a continuar con esta tradición.

Procedente de Alemania, Otto Kühl llegó a Nicaragua a sus 27 años de edad. Su principal creación fue la primera despulpadora de Nicaragua, la cual revolucionó la forma de procesar el café y dio paso al famoso proceso del “Café Lavado Matagalpa”.

Así nació Café Papa Otto, siguiendo el legado de un hombre y su pasión por el café. La innovación es una constante que caracteriza el trabajo diario de ésta empresa en sus diversas líneas de negocio, que va desde pastelería hasta atención de contratos empresariales.

Ofrecer café de calidad en sus distintas variedades fue la primera carta de presentación. Pero qué es de un buen café sin un buen acompañante. Papa Otto amplió su oferta con una propuesta de calidad en repostería, pastelería y bollería.

En el año 2005 se incursionó en una nueva línea de negocios a través de la atención de almuerzos ejecutivos en un bufete abierto tanto al público como colaboradores de las diversas empresas inquilinas de Centro Financiero Invercasa.

Ubicado en el centro de Managua, el bufete es la opción ideal para quienes desean disfrutar de un delicioso almuerzo en un ambiente de comodidad y seguridad a buen precio.

Durante este mismo período se inició la atención mediante catering empresarial a compañías como Wal-Mart, INCAE Bussines School, SITEL y Hospital Central Managua “Dr. César Amador Kühl”, clientes a quienes se atiende hasta el día de hoy. A lo largo de los años Café Papa Otto ha construido con sus clientes una relación que va más allá de los negocios, ofrece un valor agregado al brindar al colaborador una alimentación de calidad a precio competitivo.

En la actualidad, Café Papa Otto tiene cinco líneas de servicio: Cafetería, Catering, Pastelería, Contratos Empresariales y Buffet. La calidad, atención personalizada y pasión por la excelencia son una constante en cada uno de los servicios que ofrece, donde la satisfacción del cliente es una prioridad.